, ,

Cómo sacar buenas fotos para tu cuenta de Instagram

19:09

Okey, estoy segura que no es interés de todo el mundo saber cómo sacar buenas fotos en Instagram, pero sin duda a las y los bloggers que tienen este Social Media les va a servir. Este video es para aquellos usuarios que van capturando fotos mientras se mueven en el día a día, sobre todo si tienen una audiencia que alimentar con fotos, también es para aquellos que manejan cuentas de empresas, de aquellas que han optado por generar contenido en Instagram, de seguro este video es para todos ustedes también. A pesar de estar dirigido más a mujeres, los tips son totalmente aplicables por cualquier usuario que tenga un móvil y cuenta de Instagram. Además, he dejado algunos importantes tips en esta presente columna, que estoy segura les será de gran ayuda a todos los que usan esta App.

Incorporar accesorios, "armar una escenografía"

Siempre que tengas y quieras tomar una fotografía, tienes que darle un contexto, muchas veces te centras en un solo objeto que es el que quieres destacar, pero si lo dejas solo puede verse muy sencilla la foto, para eso es bueno agregar objetos que enriquezcan la fotografía.
@hm

@danielwellingtonwatches

Es cosa de perspectiva, "busca el mejor angulo"

La perspectiva lo es todo, sea lo que sea que tengas que fotografiar, no se va a ver igual desde cierto angulo que de otro, buscar el mejor es la clave. Si vas a fotografiar una persona asegúrate de que la fotografía sea tomada desde el centro de su cuerpo, es decir de la barriga, para esto puedes agacharte para que salga mejor o pedirle a alguien que la tome por ti, si es que tu eres la o el que quieres fotografiar. Para fotografiar paisajes, lo ideal es encontrar la mejor captura, en caso de que sea comida, siempre es bueno considerar la altura y sacar una foto desde arriba. En definitiva hay que jugar con la perspectiva e ir viendo cuál es el mejor angulo para tal foto u objeto.
@barbiestyle

@homydeco

@jackswifefreda

@danielwellingtonwatches

Fotos de noche, ilumina el ambiente
Tomar buenas fotos de noche para Instagram parece se un caso perdido, pero ojo, hay una forma de lograr algo bueno con un poco de iluminación, si estas con más gente pídele a ellos que te alumbren lo que quieres fotografiar con la linterna de sus celulares, de esta forma podrás lograr fotos increíbles con un poco de creatividad y luego con la ayuda de los filtros.

La mejor selfie
No cometas el error de sacar una selfie en altura o desde abajo, lo mejor es tomarla desde el frente, solo tienes que alzar tu brazo lo más lejos que puedas en una angulo recto a tu cuerpo, luego solo sonríe y pon tu mejor cara.

Finalmente lo más importante es ser muy honest@s con las fotos y por sobre todas las cosas ser creativ@s y dejar volar nuestra imaginación.

@asos

@idafrosk
¿Sabes de algún otro tip para sacar las mejores fotos en Instagram?
¿Aplicas estos consejos?
¿Conoces alguna cuenta empresa o marca que se destaque por ser creativa en sus fotos?









You Might Also Like

1 comentarios

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.