,

El Selfie más retuiteado de la historia [INFOGRAFÍA]

11:07

Nadie pudo quedar indiferente con lo sucedido durante la premiación de los pasados #OSCARS2014, las celebridades se juntaron para posar y hacer un selfie. Selfie que en solo 20 minutos se convirtió en el más compartido de la historia. Un hecho de esa envergadura solo puede suceder con la ayuda de los Social Media y unas cuantas personas influyentes en Twitter.



Últimamente los selfies han dado de que hablar y se han vuelto bastante populares, es que al saber que con un simple gesto en tu smartphone lo puedes hacer y compartir, nos tienta de sobremanera, solo estas ahí, levantas las mano con tu teléfono móvil y sacas el selfie. Todo el mundo lo puede hacer desde cualquier lugar y en cualquier momento, luego compartirlo es solo un paso más que seguir, bien lo sabe el Papa Francisco y el ex presidente de Chile, Sebastian Piñera, quienes también se han unido a la efervescencia que produce compartir un selfie. Son tan reales, espontáneos y compartibles, tanto así que hasta las marcas han utilizado este recurso para llevar a cabo algunas campañas de Social Media, como por ejemplo la nueva campaña de Calvin Klein

Sin duda los selfies están de moda, son una tendencia en algunas generaciones y se vuelven muy visibles. Pero, cómo es que el selfie capturado desde el teléfono de Ellen Degeneres (@TheEllenShow) pasó a la historia.


If only Bradley’s arm was longer. Best photo ever. #oscars pic.twitter.com/C9U5NOtGap

— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) March 3, 2014



En definitiva fueron varios factores que hicieron de ese selfie todo un éxito, por un lado la trasmisión de un gran evento como The Oscars 2014, fuertemente apoyado por los medios de comunicación y los Social Media. Por otro lado, tener con la participación de 12 celebridades de HOLLYWOOD en el selfie, no es un hecho menor, y como si eso fuera poco, contar con grandes influenciadores que retuitearon dicha fotografía fue sin duda la guinda de la torta. El resto fue cosa de tiempo, o mejor dicho de minutos, y el compartimiento en cadena fue masivo y al instante.

A continuación, pueden ver en detalle los datos más relevantes sobre este hecho histórico de Internet y Social Media. Decir por ejemplo que, unos de los tópicos más hablado fue, el hecho de que la mano de Angelina Jolie tuviese más retweet que cualquiera de nosotros juntos, o decir que Bradley es un encanto en la foto, y que sobre eso muchos usuarios estén de acuerdo.
Vean ustedes mismos


Ellen DeGeneres
Fuente Visually

¿Ustedes también fueron uno de los tantos que compartieron este Selfie?
¿Por qué creen que este selfie pasó a la historia? 



You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.