, , , ,

Brillante campaña de marketing de WestJet, que refleja el espíritu navideño y se convierte en un viral

22:56

Las empresas pueden llevar estrategias de marketing para lograr fidelizar a sus clientes, darle ese valor agregado que genera cariño y aprecio por la marca, entregando más que un buen servicio o producto. WestJet es un claro ejemplo de cómo una empresa puede llevar a cabo acciones de activación de marketing, que logren un impacto en la audiencia, ¿cómo?, véanlo a continuación.


La marca no solo sorprende y regalonea a sus clientes, sino que también deja registro del esfuerzo que hace esta aerolínea al llevar a cabo tal acción, llevando este registro a los Social Media a través de videos, que al igual que un cuento de navidad, nos relata todo el proceso de cómo WestJet cumple los deseos de los clientes que viajan, y que se encuentran en los aeropuertos de Toronto y Hamilton. Logrando así, una sorpresa de navidad inesperada...
¡Vean!


Hasta el momento, el video de esta campaña ha sido visto más de 26.660.000 veces, y ha sido compartido por los Social Media, transformándose en poco días, en un viral que ha cautivado a la audiencia de ese espíritu navideño que tanto nos hace falta.

¿Qué opinan de este tipo de campañas?
¿Creen que logra su objetivo?



You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.