, , ,

Campaña Carrie en Vine para el estreno de la película en España

15:54

Sony Pictures lanza un nuevo concurso para promocionar el estreno de la nueva versión de Carrie en España. El concurso pasa a ser una campaña de Social Media usando la aplicación móvil de video Vine. Sin duda un ejemplo de que Vine no puede ser subestimado después de que Instagram integrará la posibilidad de compartir videos de 15 segundos.






Definitivamente Vine da para mucho y varias empresas y marcas han optado por desarrollar estrategias bastante creativas, dándole a sus perfiles mucha originalidad que hace que los diferencie del resto, este es el caso de este nuevo concurso. Donde se invita a los usuarios a participar subiendo un video a Vine y luego compartirlo en Twitter bajo el Hashtag #CarrieVine

"Atrévete a compartir tu Vine haciendo telequinesis y podrás ganar un Xperia Z1 o un Xperia Tablet #CarrieVine" es como SonyPictures invita a la audiencia española a participar para poder ganar dichos premios.

Sin duda un buen ejemplo de publicidad mediante los Social Media, y de uso de la aplicación Vine. De esta forma se viraliza y se expone el estreno de la película en torno a la temática que la rodea que es la Telequinesis.

Les dejo a continuación, algunos de los videos que ya están siendo compartidos en Internet.











Y ustedes lectoras españolas ¿Van a participar?

Pueden descargar Vine

Más información del concurso acá



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué buenos videos!!!

    No soy muy asidua a Vine, la verdad, es que me gusta mucho Instagram.
    Sin embargo, me encantó la publicidad que hacen de la película Carrie, en Chile se dio un movimiento parecido con el HT #A40años EN instagram, también fue muy bueno ver esas producciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden hacer cosas interesantes tanto en instagram como en vine, da la facilidad de grabar desde cualquier lugar, de manera fácil, por eso no es raro ver como los negocios, personas, empresas y otros, usen estos medios para generar campañas y hacer ruido en internet :)
      Besos

      Eliminar

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.